Como Detener el Vitiligo con Recetas Caseras

Cuando la enfermedad comienza es muy importante dar con la manera de como detener el vitiligo para no tener una enorme mancha blanca en tu piel.

Como Detener el VitiligoLo cual como es obvio puede acabar con la seguridad en ti e incluso con tu autoestima.

Ahora bien, de seguro te imagines que la única manera de hacer algo para detener el avance de la enfermedad en tu piel es por medio de costosos tratamiento dermatológicos.

¡Pero te equivocas!

Existen remedios naturales para el vitíligo que son sumamente efectivos, de fácil preparación y de muy rápida acción.

Los cuales incluso usados con disciplina logran quitarle terreno a las manchas blancas que puedas tener.

Bien, ahora para poderte enseñar cómo combatir la enfermedad te vamos a revelar las mejores recetas naturales para atacarla evitando que se haga más grande.

Y eso por supuesto va a hacerte mucho más fácil que puedas curarte más adelante.

¡Continua leyendo!

 

Descubriendo Como Detener el Vitiligo

Emplasto Frutal Medicinal: este remedio está hecho con frutas con compuestos naturales que activan la producción de melanina en tu piel, que como sabes es lo que le da su tono natural.

Los ingredientes que necesitas son 20 gramos de pulpa de melón 20 gramos de papaya y 20 gramos de uvas sin semillas (pero si con su cascara).

Cuando tengas listos los ingredientes lo que haces es triturar muy bien todo para mezclar perfectamente.

Al final aplica a modo de emplasto en el lugar donde este apareciendo el vitíligo, deja que actúe por 40 minutos y retira con agua fría.

 

Crema de Cúrcuma: esta es una poderosa receta que te ayuda a repigmentar naturalmente tu piel afectada por las manchas de la enfermedad.

Para su preparación vas a necesitar 50 ml de aceite de mostaza y 50 gramos de cúrcuma en polvo. Luego poner a hervir los ingredientes en 100 ml de agua a fuego medio hasta que el agua se evapore y quede la crema que va a ser tu remedio.

Esta crema la puedes guardar en una envase de vidrio y usar a diario durante un par de meses para ver resultados extraordinarios.

 

Tónico de Lima: este es un poderoso tónico que penetra en tu piel para estimular la producción de melanina con el objetivo de repigmentar tu piel.

Para esto vas a usar la cascara de dos limas maduras las cuales troceas muy bien con la mano y las sumerges en un recipiente sellado con 250 ml de alcohol.

Dejas macerar durante 5 días y luego de ese tiempo ya podrás aplicar el tónico resultante sobre tu piel frotando muy bien.

Lo puedes usar día de por medio por unas 4 semanas y notarás muy buenos avances combatiendo el vitíligo.

Ahora te dejo este vídeo para que tengas mas opciones de como detener el vitiligo sin recurri a fármacos.

 

Como Detener el Vitiligo por Completo y Recuperar tu Tono de Piel

como se quita el vitiligo

Aplica los remedios que acabas de aprender con constancia y así tendrás muy buenos resultados, de eso no tengas duda.

Más sin embargo si más allá de combatir la enfermedad quieres erradicarla por completo lo que necesitas es la ayuda del increíble libro digital Milagro para el Vitiligo.

Que es la más completa guía que te revela paso a paso el infalible tratamiento holístico de la medicina natural que se encarga de eliminar las causas de la enfermedad, reactivar la función de los melanocitos que pigmentan la piel y así curarte por completo.

Lo mejor es que todo esto está totalmente garantizado, tanto así que se te asegura resultados satisfactorios en tan solo 8 semanas.

Así que aprovecha esta insuperable oportunidad que tienes de eliminar las manchas blancas en tu piel con ayuda del libro Milagro para el Vitiligo. Consíguelo ahora haciendo Clic Aquí.

Speak Your Mind

*