Como Se Quita El Vitíligo Gracias A La Medicina Natural

Para saber como se quita el vitíligo hay que tener claro el camino que se quiere seguir para la curación. Si uno pretende ceñirse exclusivamente a la medicina convencional, entonces se habrá cerrado todas las puertas porque los médicos dicen que no hay cura.

como se quita el vitíligoTras este diagnóstico, algunos pretenden encontrar una respuesta en métodos alternativos pero que no son demasiado transparentes, como ciertos métodos supuestamente naturales a base de cremas elaboradas con ingredientes muy raros y casi mágicos.

Los resultados suelen ser nulos ya que raramente hay soluciones mágicas para una enfermedad. Lo que sí puede haber es soluciones naturales que ofrezcan un tratamiento integral para el paciente de vitíligo.

Como Se Quita El Vitíligo En Casa

Estas soluciones naturales enseñan como tratar el vitíligo con recetas fáciles de hacer, con ingredientes que se encuentran en cualquier mercado o en cualquier herboristería y, sobre todo, con mucho sentido común.

Un ejemplo son las cremas y lociones para como combatir el vitíligo que se pueden hacer en casa como las que detallamos a continuación.

➡ Loción de lima. Para esta loción se emplea la cáscara de una lima que se debe de colocar en un frasco limpio junto con un cuarto de litro de alcohol y dejar macerar durante tres días. Se aplica sobre las manchas con un algodón antes de irse a dormir.

➡ Aceite de rábano. Realmente es aceite de oliva, pero a un vaso del mismo se le añade una cucharada de semillas de rábano molidas y se deja cocer hasta que hierva. Se revuelve durante un minuto, se quita del fuego sin dejar de remover al menos otro minuto. Se aplica frío.

➡ Crema de papaya. Debes de utilizar un trozo de papaya y mezclarlo con un poco de harina de avena hasta formar una pasta consistente que se aplica sobre las manchas, se deja actuar media hora y a continuación se va a la ducha.

➡ Loción de pimienta negra. Necesitas pimienta negra molida que puedes mezclar con unas gotitas de aceite de oliva. Tiene que tener una consistencia más bien espesa y aplicarlo sobre las manchas para que actúe media hora.

Sin embargo, estas cremas no van a conseguir curarnos, sino que lo que ofrecen es una herramienta para ayudar a suavizar el principal síntoma de la enfermedad que es la falta de pigmentación en determinadas áreas de la piel.

Como Se Quita El Vitíligo Para Siemprecomo tratar el vitíligo

Para saber como se quita el vitíligo para siempre hace falta conocer todos los puntos de un tratamiento integral capaz de ir al origen del problema y hacer que tu cuerpo deje de funcionar mal, causando ese fallo de pigmentación.

En el libro en PDF Milagro para el Vitíligo se explica de manera muy clara cómo luchar contra este problema atacando desde todos los puntos necesarios para obtener un resultado claro en pocos días. ¡El vitíligo tiene cura!

¡Ya lo sabes! No tienes por qué resignarte a pasarte el resto de tu vida siendo el blanco de todas las miradas ni tampoco tienes por qué mirarte al espejo y sentir pena por tu imagen. Puedes curarte para siempre y comenzar ahora mismo tan solo haciendo Clic Aquí.

Speak Your Mind

*