Contacto

Si tienes alguna duda con respecto a cualquier aspecto a la guía “Milagro Para El Vitiligo, puedes escribirme usando el siguiente formulario de contacto y yo personalmente te responderé a la brevedad posible.

Saludos

Comments

  1. Estela Mendoza says:

    Dr. David. Paltrow
    Estoy ansiosa de adquirir su libro pero no se como. porque no tengo cuenta bncaria, como pide me gustaria hacer un deposito a su cuenta, yo vivo en Bolikvia Depatamento de Potosi. Uyuni. estoy interesada en su libro, como puedo contactarme con Ud. ayudeme, tambien tengo esta enfermedad del vitiligo. Gracias Estela

  2. Anyi Garcia says:

    Hola estoy interesada en la compra de su libro, quisiera saber si solo es de manera virtual la compra, es decir si no existe en físico que lo compre y lo reciba en esa presentación, de no ser así cual es el mecanismo a seguir para adquirirlo? yo me encuentro en Venezuela,cualquier ayuda que me pueda ofrecer le estaré muy agradecida.

    • Hola Anyi ¿cómo estás? Muchas gracias por dejar tu comentario y por el momento el libro no ha salido en formato físico, pero la buena noticia es que lo puedes descargar cuándo quieras y desde dónde te encuentres, en Venezuela o en cualquier lugar del mundo. ¡no importa si son las 3 de la mañana, hoy lo quieres, hoy lo tienes!

      Lo puedes encontrar en su página oficial que es esta

      http://milagroparaelvitiligo.net/descuento-especial.html

      Te aseguro que desde los primeros días de seguir el tratamiento al pie de la letra tu vas a ver cómo tu piel va cambiando y poco a poco van desapareciendo las manchitas tan molestas e incómodas y en menos de 8 semanas tu piel se va a ver y se va a sentir mejor que nunca ¡te lo garantuizo!

      Lo sé porque yo lo usé y no me canso de darle las gracias a la amiga que me lo recomendó, hoy me siento libre y feliz incluso puedo ir a la playa y usar traje de baño como siempre había querido…

      Gracias por tu comentario amiga, un beso, chao

      Reina

  3. lucilo rodriguez cedeño says:

    hola vivo en republica dominicana no tengo cuenta bancaria kiero informacion como puedo consegir el libro por fabor ayudenme tengo vitiligo en un ojo por fabor necesito informacion para conceguir el libro

    • lucilo rodriguez cedeño says:

      hola vivo en republica dominicana no tengo cuenta bancaria kiero informacion como puedo consegir el libro por fabor ayudenme tengo vitiligo en un ojo por fabor necesito informacion para conceguir el libro

  4. Nancy Losasso says:

    Hola, estoy queriendo comprar el libro con tarjeta de credito y me sale un mensaje que hubo un error en la autorizacion de la tarjeta de credito visa, llame a visa y me dijeron que intente luego de 10 minutos, ya lo intente y sigue saliendo el mismo mensaje. Habra algun inconveniente con la pagina?

    • Hola Nancy ¿cómo estás pues no debe haber ningún inconveniente, porque hace dos días estaba funcionando perfectamente pero a ver, te paso la dirección oficial de Milagro para el Vitiligo; es esta mira:

      http://milagroparaelvitiligo.net/descuento-especial.html

      Descárgalo desde ahí y cuando lo uses por fin vas a terminar con esas manchitas que no te dejan en paz y por fin vas a poder salir a la calle sin sentir que todo el mundo te critica y que todo el mundo habla de ti. Yo lo sé muy bien porque ya lo usé y hoy estoy tranquila y feliz. ¡por eso te lo recomiendo!

      Gracias por escribirme amiga, un beso, chao…

      Reina Flores

  5. He intentado varias veces y la pagina de compra da error.
    Hay algún inconveniente? Donde puedo adquirir el libro. Gracias

    • Hola Paula ¿cómo estás? Pues la verdad eso si es algo raro pero a ver, te voy a pasar otra dirección para que puedas descargarlo hoy mismo mira, esta es su página oficial:

      http://milagroparaelvitiligo.net/descuento-especial.html

      Vas a ver que desde que lo empieces a usar las manchitas blancas van a empezar a desaparecer y en menos de 60 días tu piel va a volver a estar saludable y limpia como siempre.

      Miles de personas ya la usamos y hoy nos sentimos libres de las miradas que nos criticaban y nos juzgaban por esa horrible enfermedad, por eso te lo recomiendo…

      Gracias por escribirme amiga, te mando besos, chao…

      Reina Flores

  6. Quiero adquirir el libro pero no puedo porque me dice que hay un error en la página. Hice varios intentos y no puedo. Como puedo hacer para comprarlo? Gracias.

  7. Stefanie says:

    Hola disculpe necesito saber como poder cancelar el valor del libro que no sea con tarjeta sólo con una transferencia bancaria o algo similar,talves me pueda contactar por correo electrónico, le saludó desde Ecuador espero su respuesta.

    • Hola Stefanie ¿cómo estás amiga? Mira, por el momento solo puedes cancelar el libro usando un método de pago en línea, pero la buena noticia es que ya no necesitas tarjeta de crédito, simplemente puedes usar una tarjeta de débito y esas son muy fáciles de conseguir, solo tienes que ir a un banco, abrir una cuenta de ahorro y pedirles una tarjeta, cuándo tengas la tarjeta vas a poder comprar lo que quieras en internet, incluyendo, obviamente tu libro Milagro para el vitiligo.

      Cuando tengas tu tarjeta solo entra a la página oficial del libro que está aquí mira:

      http://milagroparaelvitiligo.net/clic-aqui.html

      Y en menos de 60 días, siguiendo el método paso a paso tu vas a poder acabar por completo con el vitiligo, lo sé porque yo ya lo usé y me encantó. ¿qué esperas para probarlo?

      gracias por escribirme amiga, te mando un beso, nos vemos

      Reina Flores

  8. hola quiero comprar el libro , pero no quiero el libro de descarga sino el libro …

    • Hola Luisa ¿cómo estás amiga? Por el momento solo puedes conseguir el libro Milagro para el Vitiligo a través de su página oficial que es esta mira:

      http://milagroparaelvitiligo.net/clic-aqui.html

      Pero está increíble porque lo puedes conseguir desde la comodidad de tu casa, cualquier día de la semana y a cualquier hora del día, pero además te ahorras los gastos de envío, el estar buscando por todas las librerías de tu ciudad y, bueno, obviamente te ahorras los gastos que implica un libro impreso porque hay que cubrir los gastos de la imprenta, la editorial, la tienda que lo vende, los impuestos, y con un libro tan bueno créeme que el precio se elevaría hasta las nubes.

      Y además acuérdate que siempre lo vas a poder imprimir las veces que quieras. A mi me encantó cuando lo usé imagínate curarte de un vitiligo de años en menos de 60 días ¿no es increíble?

      Gracias por escribirme amiga, te mando un beso, nos vemos

      Reina Flores

  9. JESUS DAVID GALVAN ROJAS says:

    hola ya deposite,y envie mis datos pero no me contestan en el correo que ponen ,lo envie por wester union

    • Hola

      Jesús

      Un gusto saludarte,

      Con respecto a tu pregunta, el libro solo puede ser comprado con tarjeta débito o crédito y PayPal. No es posible hacerla por wester unión, he sido muy clara en mis comentarios, en la forma como comprar el libro.

      Mi blog es este http://milagroparaelvitiligo.net/ y si te das cuenta en ningún lugar nombra wester unión.

      Así que escribe en el sitio en el que hiciste esa transacción

      Que tengas buen día

      Un saludo

      Reina

  10. EDWIN GARCIA MEDINA says:

    Hola estoy en Boivia, Chuquisaca quiero el libro del vitiligo puedo hacer un depósito en un banco WESTERN UNION en bolivianos o siempre en dólares esa es mi interrogante por favor

    • Hola
      Edwin

      Un gusto saludarte
      Con respecto a tu pregunta, en el momento no hay la opción de pago por WESTERN UNION, los únicos métodos de pago seguros son por medio de las tarjetas débito o crédito o también por medio de PayPal.

      Si no tienes tarjetas, PayPal es una buena opción, es un sistema de pagos por internet muy fácil de manejar.

      Aquí te dejo la página oficial de Milagro para el vitíligo por si quieres volverla a revisar: http://milagroparaelvitiligo.net/clic-aqui.html
      Después de ver el video, das CLIC en descargar y hay podrás ver los medios de pago que existen, con ellos podrás tener acceso a este maravilloso método, que pondrá fin a tu enfermedad.

      Espero haberte ayudado

      Saludos

      Reina

  11. buenas tardes tengo cuenta en paypal pero no tengo tarjeta de crédito asociada, al darle comprar y elegir método de pago paypal me dice que tengo que agregar una targeta de crédito obligatorimente para seguir con la compra del libro cosa que no tengo. en paypal hay una opción para enviar dinero a otra cuenta paypal pero me pide el correo electronico asociado de dicha cuenta paypal, mi pregunta es: uds poseen cuenta paypal para realizarle el envió del dinero directamente hay? si la tienen denme el correo electrónico asociado a la cuenta para realizar la transferencia por favor.

    • Hola
      Gustavo
      Un gusto saludarte
      Con respecto a tu pregunta no puedo darte mi cuenta de PayPal, porque no es seguro para ti que deposites el dinero en una cuenta de PayPal diferente a la de la página oficial. Además no podrías tener la garantía que este producto te ofrece.
      Por lo que si quiere adquirir Milagro para el vitíligo ingresa a su página oficial, das clic es descargar y te va a dar el formulario de pago, llena todos los datos correspondientes y muy pronto vas a adquirir tu programa.
      Si tienes problemas con PayPal, elige la opción de las tarjetas ya sea crédito a débito.
      Aquí te dejo la página oficial de Milagro para el vitíligo por si quieres volverla a revisar: http://milagroparaelvitiligo.net/clic-aqui.html
      Espero haberte ayudado
      Saludos
      Reina

  12. HOLA!!

    ME INTERESA EL LIBRO Y LAS PROMOCIONES QUE LE ACOMPAÑAN PERO TENGO DUDAS SOBRE EL PRECIO QUE CARGARIAN A MI TARJETA. ESTOY EN MEXICO

    SALUDOS!!

  13. HOLA!!

    ME INTERESA EL LIBRO Y LAS PROMOCIONES QUE LE ACOMPAÑAN PERO TENGO DUDAS SOBRE EL PRECIO QUE CARGARIAN A MI TARJETA. ESTOY EN MEXICO

    SALUDOS!!

    • Hola
      Sergei
      Un gusto saludarte, espero estés muy bien!
      Con respecto a tu pregunta, el libro Milagro para el vitíligo tiene un valor de U$D 37 dólares. Para saber cuánto se cargaría a tu tarjeta ingresa a la página de compra y elige tu país y tu moneda y conocerás el valor exacto.
      Aquí te dejo los pasos que debes seguir para una compra segura: http://milagroparaelvitiligo.net/como-comprar-el-libro-milagro-para-vitiligo/
      Síguelos y vas a ver que es muy fácil, si tienes cualquier otra duda escríbeme con gusto voy a responder.
      Espero haberte ayudado
      Un saludo
      Reina

  14. Michael Aguilar says:

    El libro solo se puede comprar por internet o tambien hay tiendas donde se lo puede adquirir?

  15. tenia una duda qeria saber si la pag es segura al comprar el libro ya q mi mama no confia mucho en eso ya q tiene q poner su numero de cuenta ii tenia otra duda si el libro se puede comprar con una tarjeta de debito pero es de coppel me pudieras desir en cuales son en las q se pueden comprar el libro me seria de mucha ayuda ok

    • Hola

      Eduardo

      Un gusto saludarte, con respecto a tu pregunta, claro que si la forma de pago es muy segura, siempre y cuando lo hagas en su página oficial y por medio de tarjeta o PayPal. Y las tarjetas aceptadas son: Visa, American Express, Master Cadr, Discover, JCB, Dinner.

      Si quieres más información te invito a que ingreses a la página oficial del libro Milagro para el vitíligo AQUÍ: http://milagroparaelvitiligo.net/descuento-especial.html

      Espero haberte ayudado

      Saludos

      Reina

  16. Sara Mart says:

    Buenas! tengo una duda y es acerca del programa, es decir como seguir los pasos. Podría escribirme en mi correo por favor?
    Muchas gracias y un saludo

  17. Hola me interesa comprar pero lleno los datos y me sale un error de transacción soy de argentina. He probado desde la pagina oficial y la que has puesto en los comentarios. Gracias

  18. SANDRA CELIS ACEVEDO says:

    Hola ,

    Yo tengo 40 años con vitiligo desde los 15 , estoy muy preocupada porque ya esta avanzando a mi rostro
    y eso incomoda mucho….
    Me interesa borrar las manchas de mi rostro y cuello sera posible ???
    Ahora no me queda claro el precio de este libro??

    • Hola

      Sandra

      ¿Cómo estás? Claro que es posible curar el vitíligo, borrar las manchas, lograr una piel uniforme y hacer que nunca más vuelva a afectarte el vitíligo. Milagro Para El Vitíligo es el tratamiento que necesitas para ponerle reversa a esta enfermedad.

      El precio del libro es de USD 37,00 dólares y si necesitas más información ingresa a su página oficial Aquí: http://milagroparaelvitiligo.net/descuento-especial.html

      Espero haberte ayudado

      Saludos

      Reina

  19. Neri Sanchez says:

    Hola, soy de Colombia y he probado tantas cosas y gastado dinero en muchos tratamientos que pienso que esto es solo otra forma mas de obtener dinero a costa de los incautos..Porque no ofrecen pruebas gratis y con gusto se pagaría el doble del producto si funciona..pero esto es un riesgo..cada persona responde de manera diferente…

    • Hola

      Neri

      Un gusto saludarte, entiendo tu desconfianza en este tratamiento, pero quiero que entiendas que Milagro Para El Vitíligo es muy diferente a todo lo que conoces, es un tratamiento holístico, completo que ataca el vitíligo desde la raíz para combatirlo definitivamente, no te puedo dar una prueba, porque no es una crema o loción para aplicar en la piel.

      Este tratamiento trabaja en todos los aspectos, pasando por la alimentación, remedios naturales que debes utilizar, como utilizarlos para tener mejores resultados, etc. Logrando un tratamiento de adentro hacia fuera.

      Y si, tal vez es un riesgo, porque si la persona no está dispuesta a realizar todas y cada una de las recomendaciones que este libro le va a facilitar no va a curarse, además la persona tiene que ser constante y no saltarse ningún paso y lo más importante una vez que vea resultados debe terminar el tratamiento no dejarlo a medias.

      Si quieres conocer más sobre Milagro Para El Vitíligo, aquí te dejo su página oficial: http://milagroparaelvitiligo.net/descuento-especial.html

      Espero haberte ayudado

      Saludos

      Reina

  20. Sandra Rodriguez says:

    Hola, quiero comprar el libro de Milagro para el vitiligo con Paypal, pero la página me remite a un formulario donde no se encuentra esta opción. Cómo puedo hacer para adquirirlo con Paypal. Gracias. Saludos cordiales.

    • Hola, Sandra!

      Un gusto saludarte

      Por el momento no se puede realizar la comprar del libro Milagro Para El Vitíligo con PayPal, pero si no tienes una tarjeta débito o crédito, te recomiendo que utilices una tarjeta de crédito virtual como es Epay, esta es una tarjeta muy fácil de conseguir, simplemente ingresas a la página oficial de Epay, te registras, pides tu tarjeta y la puedes recargar en cualquiera de los medios de pago que Epay te facilita.

      Conoce como funciona ingresando Aquí: https://www.epaytarjeta.com/como-funciona/esp/como-funciona.html

      Esta es la página oficial de Epay donde puedes registrarte: https://www.epaytarjeta.com/

      Esto te ahorrara mucho tiempo y con ella podrás hacer cualquier compra online sin necesidad de arriesgar tu dinero, además no pagaras ni un solo centavo más del costo del libro.

      Espero haberte ayudado

      Escríbeme cualquier otra duda.

      Saludos

      Reina

  21. yunielsy muñoz says:

    Hola soy de Venezuela como hago para comprar el libro debido a que tenemos control de cambio sin embargo yo tengo tarjeta de credito

    • Hola, Yunielsy

      ¿Cómo estás?

      Un gusto saludarte

      Desde Venezuela puedes comprar tu libro Milagro Para El Vitíligo con tu tarjeta de crédito sin ningún problema, porque no tendrás que comparar dólares, solo que una vez hecha la transacción de compra del libro con tu tarjeta se te descontara el valor del libro de tu cuenta.
      No es nada difícil, si quieres saber cómo descargar el libro ingresa aquí y tendrás toda la información: http://milagroparaelvitiligo.net/como-comprar-el-libro-milagro-para-vitiligo/

      Espero haberte ayudado

      Saludos cordiales

      Reina

  22. Hola me llamo Johanna, vivo en República Dominicana me gustaría saber como puedo obtener el libro

    • Hola Johanna,

      Feliz día, Cómo estás?

      Gracias por tu consulta.

      El libro Milagro Para El Vitíligo es un libro electrónico, que viene en formato pdf, y lo puedes descargar desde su página oficial por medio de una tarjeta débito o crédito sin ningún inconveniente desde cualquier parte del mundo.

      Si vives en República Dominicana ingresa en el siguiente link: http://www.milagroparaelvitiligo.org/libro, es la página oficial del libro donde encontraras toda la información, acerca de que se trata y como te va a ayudar para eliminar el vitíligo de forma definitiva. Al final encontraras un botón de color amarillo “Descargar” haz clic y te llevara directamente al formulario de pago seguro.

      Una vez hagas el pago llegara inmediatamente un mensaje a tu correo en el que te enviaran la página de descarga. Descarga el libro y sus bonos, veras que no es difícil.

      Espero haber aclarado tus dudas, escríbeme con confianza

      Saludos!

      Reina

  23. hola buenas tardes soy claudia porfavor seria tan amable de poder decirme de que otra forma puedo obtener el libro… la verdd yo llevo con ejta enfernedad 5 años y tengo 18 años y necesito sanar curarme vivo en santa cruz Bolivia porfavor ayudeme …. estoy a borde del suicidio con vivir con stas ejtupidaj manchas en mi cara … como lo cnsigo el libro y a cuenta cuejta… gracias

    • Hola Claudia,

      Un gusto saludarte, espero te encuentres muy bien.

      Entiendo muy bien cómo te sientes, yo también padecí vitíligo, pero no te desesperes, esta enfermedad se puede revertir gracias al libro Milagro Para El Vitíligo. El libro lo puedes adquirir por medio de tarjeta débito, tarjeta crédito o por medio de PayPal. Estos son los medios de pago autorizados por ser seguros y porque gracias a ellos puedes obtener la garantía.

      Si no cuentas con estos medios de pago, entonces lo que puedes hacer es solicitar una tarjeta de crédito virtual, son muy fáciles de obtener, pero es mucho más fácil su manejo ya que las puedes recargar para en cualquier entidad financiera autorizada para tu país.

      Si quieres conocer cómo funcionan te invito a ingresar en el siguiente link: https://www.epaytarjeta.com/como-funciona/esp/como-funciona.html

      Espero haber resuelto tus dudas, cualquier otra pregunta escríbeme con confianza, responderé lo más pronto posible.

      Saludos!

      Reina

  24. Hola,
    Una consulta, tú has tenido vitiligo realmente? Te has curado con este método? Porq buscó por todas partes una prueba real de que e autor realmente se curó y solo encuentro su propio testimonio…. Mas no el de otras personas comunes y corrientes. Yo estoy empezando a seguir la guía, la compre hace 9 meses… La empece en algún momento y luego me cansé. Ahora la estoy empezando una vez más con toda mi familia…. Porq sé que dan buenos consejos para cualquier enfermedad no necesariamente vitiligo.

    Pero he buscado durante muchos días testimonios en foros y no nuestro nada que me convenza, ya que los que encuentro son de personas aparentemente comunes que se curaron, pero enseguida sale el link de venta del libro. Gracias

    • Hola Amanda,

      Un gusto saludarte, espero te encuentres muy bien.

      Yo viví la misma experiencia que tú, padecí vitíligo por algunos años, hasta que encontré Milagro Para El Vitíligo, después de muchos tratamientos costosos que provee no me quedaba más que aferrarme a algo diferente, y fue así como empecé a utilizarlo.

      Lo importante de este tratamiento es la constancia y aplicar las indicaciones tal y como están escritas en el libro, solo así se logran resultados.

      Hoy puedo salir a la calle tranquila sin presión, sin miedos y sin sentir que todos me miran. Lo mejor es que no he vuelto a tener ningún síntoma de retorno del vitíligo, por lo que estoy tranquila y es por eso que te recomiendo que le pongas toda la fe y vas a ver como todo cambia.

      Escríbeme cualquier otra duda.

      Saludos!

      Reina

      • Marlene says:

        Hola Reina, soy Marlene de Perú, tengo el mismo problema y estoy muy interesada de adquirir el Libro pero no encuentro forma. como puedo hacer me podrías ayudar . gracias espero tu pronta respuesta.

        • Hola Marlene

          Feliz día, Cómo estás?

          Gracias por tu consulta.
          Milagro Para El Vitíligo es un libro electrónico, el cual puedes descargar en formato pdf, para ello debes ingresar a su página oficial y al final del video dar clic en el botón amarillo descargar, este link te llevara directamente al formulario de pago seguro, puedes pagarlo con tarjeta crédito o débito, el formulario también te pide algunos datos personales por seguridad, asegúrate de llenarlo correctamente, una vez hecho esto llegara un mensaje a tu correo electrónico, el que ingresaste en el formulario de pago, en el mensaje tendrás toda la información de descarga del libro, descárgalo y guárdalo en tu computador para que tengas acceso al el cuándo tú quieras.

          Si quieres una explicación detallada de como descargar el libro ingresa en el siguiente link: http://milagroparaelvitiligo.net/como-comprar-el-libro-milagro-para-vitiligo/

          También voy a dejarte la página oficial del libro aquí: http://milagroparaelvitiligo.net/clic-aqui.html

          Espero esta información te ayude, escríbeme cualquier otra duda

          Saludos!
          Reina

  25. Una consulta más… Quisiera saber si el tratamiento de la guía se puede acompañar cine el tratamiento que me indica el médico. Yo uso Tacrolimus, el cual me ha ayudado y me da temor dejarlo. Por algún lugar de la guía leí que se podía seguir acompañando junto con lo pre escrito por el dermatólogo? Gracias

    • Hola Amanda,

      Un gusto volver a saludarte!

      Si se puede acompañar este tratamiento con el uso de cualquier medicamento ya que al ser natural no causa alteraciones en resultado, además no van a haber efectos secundarios negativos que dañen tu salud o empeoren la enfermedad.

      Saludos!

      Reina

  26. Luis Cuadros Ramos says:

    Dr. DAVID: le hago llegar mis saludos desde Lima – Perú, pero me veo en la urgencia de obtener el libro que Ud. ha publicado “Milagro para el vitiligo” y no se como hacerlo desde el lugar que recido (Lima – PERU), le agradeceré enviarme a mi correo una dirección exacta donde pedir el maravilloso libro. Espero su pronta respuesta. Atentamente LUIS CUADROS R.

    • Hola Luis

      ¡Gracias por escribir! Bien, para obtener el libro Milagro para el Vitiligo no es necesario que salgas de casa debido a que lo puedes encontrar en su formato digital PDF para que lo descargues en tu computador y comiences enseguida con su infalible tratamiento que elimina el vitiligo.

      Para hacer la compra del libro debes dirigirte a la página oficial del libro por medio del siguiente link: http://milagroparaelvitiligo.net/clic-aqui.html Solo de ese modo vas a poder hacer una compra realmente segura.

      Vamos amigo, ya estás cerca de curarte por completo del vitiligo y recuperar el color natural de tu piel.

      Un abrazo!

      Reina

  27. JOSE PEREZ says:

    SALUDOS, QUIERO COMPRAR EL LIBRO PARA REGALARCELO A UN AMIGO EN CUBA DONDE NO TIENEN ACCESO A INTERNET PARA LEER EL LIBRO EN LINEA, QUISIERA SABER SI DESPUES DE DESCARGARLO LO PUEDO IMPRIMIR PARA ENVIARSELO, GRACIAS.

  28. Dr. David estoy de verdad muy intresado en comprar su libro. Realice un procedimiento de la compra de su libro via western union y por lo que veo me han estafado. Voy a volver a hacer la compra atravez de su LINK. Espero que esta vez si pueda adquirirlo. De verdad necesito su libro y confió en ud y le pido a dios que me ayude de que sea asi. Gracias.

    • Hola David

      Lamento mucho lo que te sucedió amigo, pero recuerda que no debes confiar en ningún sitio que te ofrezca realizar pagos diferentes a los que siempre indico a través de este sitio web es que las únicas formas de pago son mediante tarjeta de crédito, débito, virtual prepagada o Paypal. Tenlo muy en cuenta siempre amigo.

      Aquí te dejo el link para que lo puedas descargar con toda seguridad: http://milagroparaelvitiligo.net/clic-aqui.html

      Un abrazo! Espero noticias tuyas.

      Reina

  29. Jair Oroz says:

    Buenas tardes Reina,

    Mi nombre es Jair, y escribo desde la ciudad del Cusco – Perú. Al ver el video, me siento mas confiado en que las cosas pueden volver a ser como antes. Como muy bien lo explicaron, esta situacion no se la desearia a nadie por lo duro del proceso. Dejando de lado los arrepentimientos, me gustaria me expliques paso a paso como hacer el pago y la posterior descarga del libro; ya que no estoy muy familiarizado con las compras por internet. De igual modo solicitarte, si no fuera molestia; algun numero telefonico de contacto en Peru para confirmar el pago y poder hacer alguna consulta repentina.

    Por lo demas, muchas gracias por la oportunidad que nos brindan; ya que la esperanza es lo ultimo que se deberia perder.

    Saludos cordiales.

    Jair Oroz. Cusco – Perú.

  30. patricia says:

    Hola estoy interesada en comprar el libro soy de Honduras

    • Hola Patricia
      Un gusto saludarte
      Para descargar el libro Milagro Para El Vitíligo solo debes ingresar a la página oficial del libro y dar clic en el botón amarillo “Descargar”, te redirigirá al formulario de pago, diligencia correctamente tus datos.
      Una vez hecho esto te enviaran un mensaje a tu correo electrónico con la información de descarga del libro, descárgalo y guárdalo en tu computadora.
      Así lograras tener la más completa información para curar el vitíligo.
      Si quieres una explicación más detallada de cómo hacer la descarga ingresa aquí: http://milagroparaelvitiligo.net/como-comprar-el-libro-milagro-para-vitiligo/
      Espero que esta información te ayude
      Saludos!
      Reina

  31. hola soy de mexico y lleno todos los datos para realizar la compra me dice que ingrese la contraseña que me mandara por un mensaje a mi celular y no me llega ningun mensaje ya llevo intentandolo muchas ocasiones que puedo realizar

  32. Hola me llamo Daiana soy de Argentina me podria dar su correo electrónico para poder hablarle porque tengo muchas dudas.

    • Hola Daiana,

      Un gusto saludarte

      Claro que si puedes escribirme al siguiente email: info@milagroparaelvitiligo.net, una vez me escribas tus dudas responderé lo más pronto posible.
      No te preocupes escribe tus preguntas con toda confianza, yo te comprenderé y tratare de ayudarte.

      Saludos!

      Reina

  33. Pablo Sanchez says:

    Hola se David, hice la compra de su libro, pero no se me descargo….que puedo hacer…? El descucuento en mi tarjeta se uso…..

    • Hola Pablo,
      Un gusto saludarte
      En este caso te pido que por favor revises la bandeja de spam de tu correo electrónico, En la mayoría de los casos llega a este sitio por la configuración de seguridad de tu correo, si no encuentras la información de descarga en ese lugar ingresa al siguiente link: https://www.clkbank.com/#!/
      Con tu correo electrónico más el número de orden puedes acceder y pedir que te vuelvan a enviar la información de descarga.
      Saludos!
      Fabiola

  34. jose flores says:

    como comprar el libro sin tarjeta de credito puede ayudarme

    • Hola José,
      Un gusto saludarte
      Claro que si, en este caso lo que puedes hacer es usar una tarjeta pre-pagada, las tarjetas pre-pagadas son fáciles de solicitar y obtener, son muy seguras y la puedes recargar con tan solo lo necesario en cualquier entidad financiera autorizada para tu país.
      Aquí te dejo un ejemplo de cómo funcionan estas tarjetas: http://www.epaytarjeta.com/
      Espero haberte ayudado
      Saludos
      Reina

  35. glendy barba pandique says:

    Hola. Quisiera saber la forma de pago. Estoy en Bolivia. Con tarjeta de credito o tarjeta de debito por banco Visa ??? Ayudame porfa

  36. Juan Silvio says:

    Distinguido Dr. Mis cordiales saludos a su distinguida persona, estoy muy interesado en el libro que usted nos brinda para solucionar el vitiligo, no cuento con tarjeta de crédito o débito y ingrese a tarjetas virtuales EPAY, y por el momento no se encuentran disponibles, como puedo adquirirlo de otra manera? Soy de Bolivia

    • Hola Juan!

      Si no posees ningún tipo de tarjeta la puedes pedir prestada a un familiar o amigo, pues no es necesaria que sea de tu propiedad la tarjeta. Así que no desistas en tu deseo de eliminar el vitiligo de una vez y por todas de tu piel, menos ahora que estás tan cerca!
      Así que vamos, sigamos adelante para que puedas comprar el libro y verás que más pronto de lo que esperas tendrás una piel totalmente libre de manchas de vitiligo.

      Estaré atento a noticias tuyas amigo, un fuerte abrazo!

Speak Your Mind

*