Descubre un tratamiento para el vitiligo que te cura ya

Para empezar déjame decirte que para efectuar un tratamiento para el vitiligo es necesario comprender esta patología. El vitíligo es una afección relacionada con las células que producen melanina y que actúan en la pigmentación de la piel. Cuando estas células se mueren, se producen despigmentaciones en la piel y es por ello que aparecen manchas claras o decoloraciones en la piel de manos, pies, rodillas, codos, la cara o los genitales.

tratamiento para el vitiligoEl tratamiento para el vitiligo que te van a recomendar cuando empiezas a padecer esta horrible enfermedad es un tratamiento médico a base de esteroides y cremas, sin embargo la mayoría de las veces resulta muy poco efectivo. Pero debes saber que, afortunadamente, también existe un tratamiento natural que puede curarte y desaparecer las manchas desde los primeros 7 días. ¿Quieres conocerlo? ¿te gustaría curar el vitiligo para siempre? ¿estás cansado de probar tratamiento caros y que no funcionan? ¿quieres volver a sentirte libre sin las miradas de todos sobre tí? ¿te gustaría volver a ir a la playa y disfrutar al máximo sin el temor de que la gente te mire y empiece a hablar de ti?

Existe la hipótesis de que el Vitíligo es causado por un proceso de degeneración en el interior de la propia célula de la piel que provoca su destrucción.

La inmunidad es generada principalmente por la melanina, donde el microbio es encapsulado en melanina para luego ser expulsado. También es un importante foto protector que absorbe la radiación ultravioleta y la transforma en energía calórica.

Tratamiento para el vitiligo curando tus emociones

En la Medicina China la piel está relacionada con la energía defensiva del organismo que actúa como inmunológica a factores patógenos externos.tratamiento natural para el vitiligo

Esta energía defensiva está directamente relacionada por la acción del Pulmón. Por eso una buena absorción de aire, una buena respiración, nutre a dicho órgano, ayudando a generar la energía defensiva, lo cual repercute de manera positiva en un mejoramiento de las células pigmentarias de la piel.

De nada sirve la despigmentación de las zonas sanas residuales para mejorar el aspecto estético, por el contrario esta intervención debilita la piel y protección inmunológica hacia el exterior.

El primer paso para sanar es afirmar que el vitiligo tiene cura, y comprender que el proceso de enfermedad es una oportunidad para aprender a estar sanos, y también para poder ayudar a sanar a otros.

Según la psicoterapia hay una emoción en la raíz de esta enfermedad que tiene que ver con una situación traumática del pasado relacionado con la posibilidad de que una persona cercana nos ha traicionado, con un resentir de una experiencia de separación o de  una situación desagradable.

El  Vitíligo  está  ligado a  un conflicto psicológico de  suciedad. Al contrario de un melanoma,  que es un escudo para protegerse de una agresión, aquí se trata de limpiar la mancha, no de protegerse de ella.

Las despigmentaciones reflejan una necesidad de que entre más luz en el interior y a su vez la  luz está relacionada con el Padre, lo que alude a conflictos relacionados con una situación con la paternidad.

Tratamiento para el vitiligo: para sanar desde el interior

Es necesario remontarnos a ese momento en que se ha experimentado una situación traumática con el fin de limpiar esa emoción y aceptar que tuvimos que pasar por esa experiencia para aprender y comprender que el único que puede hacerte daño eres tú mismo, lo que nos hace responsables de nuestro proceso de sanación.

Medicina natural para comenzar el tratamiento

Existen varias recomendaciones en un tratamiento natural para el vitiligo:el vitiligo tiene cura

– El aceite de germen de trigo. Es recomendable aplicarlo en la zona donde están las manchas para luego exponer al sol 5 minutos;

– Dejar macerar en 250 cm3 de alcohol la cascara de dos limas en un frasco de vidrio limpio, por 3 días y aplicar la loción en las manchas. Luego exponerse al sol unos minutos y lavarse con agua. Repetir todos los días hasta que la piel se pigmente;

– Aplicar tintura de raíz de mango en las áreas afectadas;

– Aplicar 2 veces al día en las zonas afectadas una crema de 3 cucharadas de cúrcuma y media taza de aceite de oliva;

– Aplicar a diario aceite de pimienta, el cual se puede preparar calentando 1 taza de aceite de oliva y luego agregando 1/4 taza de granos de pimienta negra triturados. Lo dejas reposar durante 5 minutos, lo filtras y guardas en un frasco de vidrio;

– Aplicarse una pasta de jengibre con arcilla roja a diario;

– Incluir en la alimentación complementos nutricionales como vitamina B5 o ácido Pantoténico, vitamina B6, vitamina C y zinc;

– Alimentarse con alimentos ricos en beta carotenos como espinaca, zanahoria, cebada, berro, pimiento rojo, tomate, lechuga, papaya, espirulina;

– Cuidarse la piel aplicando aloe vera y luego aceite de ricino, almendras dulces o aceite de oliva;milagro para el vitiligo

– Evitar el estrés, factor que fácilmente desencadena esta afección;

– En Homeopatía los remedios aconsejados para el vitíligo son Arsenicum sulphuratum flavum (para la enfermedad prolongada durante  mucho  tiempo) y Zincum (cuando es evidente que causas psíquicas desencadenan el problema);.

Ahora permíteme presentarte Milagro para el Vitiligo, el libro de David Paltrow que te cura el vitligo en menos de 60 días, y desde la primera semana tu vas a ver como empiezan a desaparecer las manchas.

Imagínate, por fin vas a poder salir a la calle sin tener que soportar las miradas que tanto daño te hacen. Porque desde la primera semana la gente va a dejar de hablar de ti, yo ya lo usé y créeme cuando te digo que me cambió la vida para siempre.

Empieza hoy mismo con un tratamiento realmente efectivo, comienza hoy mismo a cambiar tu vida, porque la salud es posible y hoy está al alcance de tu mano.

Amigo, amiga, si quieres un verdadero tratamiento para el vitiligo que te ayude a liberarte de la prisión de esta enfermedad te invito a conocer Milagro para el Vitiligo, porque desde los primeros 7 días tú vas a ver los primeros cambios en tu piel. Deja de esconderte y empieza a actuar. ENTRA AQUÍ para conocerlo y transforma tu vida hoy.

 

 

Comments

  1. Hola, por favor explícame como puedo descargarlo

    • Hola Hector

      Claro que si, solo debes entrar a la página oficial del libro en la cual además de encontrar valiosas información al respecto vas a encontrar el botón de “Descargar”, haces click en el y llegarás al formulario de compra que debes completar para así adquirir el libro Milagro para el Vitiligo, es todo lo que necesitas hacer.
      Recuerda que los medios de pago son Paypal, tarjeta de crédito, débito o virtual prepagada.
      Aquí te dejo el link para que entres de inmediato y con total seguridad: http://milagroparaelvitiligo.net/clic-aqui.html

      Un abrazo, espero pronto noticias tuyas!

      Reina

Speak Your Mind

*