Los 3 Mejores Remedios para el Vitiligo Hechos en Casa

Desde siempre los remedios para el vitiligo naturales y caseros han demostrado una muy buena efectividad.

Remedios para el VitiligoAdemás de ayudar a descubrir cómo prevenir el vitiligo.

Esto te ayuda a combatir y a disminuir esas horribles manchas blancas que solo quieres desaparecer a como dé lugar.

Y además tienen la ventaja de no tener efectos secundarios y evita que gastes una verdadera fortuna en tratamientos convencionales.

¡Lo cual es extraordinario! Poder hacerle frente a la enfermedad sin repercusiones negativas ni mucho menos dejándote en banca rota.

Por eso en este artículo te vamos a enseñar a preparar las mejores alternativas que se destacan por su rápida y efectiva acción medicinal en tu piel.

Además al final te vamos a revelar la verdad sobre si hay cura para el vitiligo y sobre cómo puedes obtenerla.

Así que continua leyendo, porque lo que viene a continuación puede cambiar por completo tu vida.

 

3 Remedios para el Vitiligo Extraordinarios

#1 Batido Revitalizador de la Piel: este remedio está diseñado para aportarle a tu piel nutrientes necesarios para evitar su deterioro y evitar el avance de la enfermedad.

Para ello lo que necesitas es licuar media pulpa de pepino, 100 gramos de áloe vera y 150 gr de yogurt natural sin dulce.

Tras haber licuado muy bien hasta lograr una mezcla homogénea debes beberlo de inmediato y en ayunas, de ese modo absorberás todos sus nutrientes.

 

#2 Emplasto para Pigmentación: este remedio ayuda que tu piel de a poco vaya recobrando el tono natural, que es lo que tanto necesitas ahora.

Los ingredientes que vas a necesitar son 80 ml de vinagre de manzana y 40 gramos de semillas de rábano molidas finamente.

Para la preparación vas a agregar los ingredientes juntos en un recipiente y los mezclas bien, tapas y los dejas reposar durante una noche entera.

Luego de esto vas a machacar muy bien la mezcla hasta lograr una pasta suave que puedas aplicar sobre tu piel, la cual debes dejar actuar por poco más de 2 horas.

Al final enjuaga con agua tibia y repite el remedio día de por medio.

 

#3 Emplasto Pro – Melanina: este emplasto es ideal para estimular la producción de melanina en tu piel, que como sabes es la que le da a la piel su tono natural.

Para este remedio necesitas el zumo de medio limón con unas 8 hojas de albahaca frescas.

Colocas los dos ingredientes en un mortero y machacas muy bien hasta lograr una pasta suave que puedas esparcir con facilidad.

Luego lo que haces es colocar la pasta sobre la piel afectada, repitiendo el proceso durante la mañana, la tarde y la noche de cada día.

Por otro lado recuerda enjuagar muy bien si vas a salir a la calle, así evitarás que se oscurezca la piel que no tiene la enfermedad.

Te dejo ahora este genial vídeo con excelentes remedios para el vitiligo que te van a ser de mucha ayuda.

Más Allá de los Remedios para el Vitiligo

Ahora que conoces estos geniales remedios puedes aplicarlos sin esperar para tener buenos resultados.

Pero si lo que deseas es tener una total curación lo que tú necesitas es la ayuda del libro Milagro para el Vitiligo.vitiligo tratamiento natural

Este genial libro te revela paso a paso el infalible tratamiento holístico de la medicina natural capaz de atacar directamente las causas de la enfermedad en la piel.

De modo tal que las elimina y le devuelve a los melanocitos su capacidad natural de producir melanina, que la sustancia que le da pigmentación a la piel.

Y eso te garantiza la total desaparición de las feas manchas blancas y además la total curación que tanto necesitas.

Ya son incontables las personas que se han logrado curar y ahora ¿Para qué esperas?

Comienza desde ahora una nueva vida con la ayuda del tratamiento que solo el libro Milagro para el Vitiligo te puede dar. Consíguelo con solo hacer Clic Aquí.

Speak Your Mind

*