Opciones Alternativas al Medicamento para Vitiligo

Un medicamento para vitiligo es lo que normalmente nos van a recomendar para tratar la enfermedad, pero nunca nos dicen que hay otras opciones.

Medicamento para VitiligoOpciones que son altamente efectivas y que además no te traen ningún tipo de contraindicación o efecto secundarios. ¡Lo cual es genial!

Este tipo de alternativas provienen de la medicina natural, la cual por medio de remedios para el vitiligo que puedes preparar por tu propia cuenta atacan directamente la enfermedad.

Sus resultados son tan buenos que solo una vez los hayas probado vas a creerlos, y por supuesto a disfrutarlos ya que tu piel será la principal beneficiada.

Por eso en este artículo te vamos a revelar algunas opciones de remedio natural para vitiligo que te van a ayudar mucho combatiendo esas horribles manchas blancas de las cuales te quieres deshacer.

¡Presta atención!

 

4 Alternativas Naturales al Medicamento para Vitiligo

#1 Emplasto de Rábano: las semillas de esta planta han demostrado tener muy buenos efectos sobre la piel, devolviéndole su tono natural en poco tiempo.

Para usar este remedio solo necesitas unos 20 gramos de semillas de rábano, las cuales vas a triturar muy bien y a mezclar con un poco de vinagre.

Cuando hayas logrado tener una pasta consistente aplícala haciendo masajes sobre la zona afectada una vez al día.

 

# 2 Emplasto de Albahaca: esta planta posee excelentes propiedades medicinales que ayudan a estimular la producción de melanina, que es justo la sustancia que le da el color a tu piel.

Para usarla necesitas machacar unas varias hojas de albahaca y agregar un poco de zumo de limón.

Cuando tengas una buena pasta que se pueda manejar vas a aplicarla diariamente sobre la mancha blanca que quieres eliminar; preferiblemente puedes cubrirla y dejar actuar por poco más de una hora.

 

#3 Consumo de Fresas: una de las causas de que se origine el vitiligo tiene que ver con problemas en el sistema inmunológico.

Y justo las fresas además de ser deliciosas te ayudan a fortalecer tus defensas de gran manera, así que de ahora en adelante consume a diario un tazón de esta rica fruta.

 

#4 Pimienta Negra: este es sin duda uno de los remedios caseros más famosos para combatir el vitiligo y es muy fácil de preparar.

Solo necesitas un poco de pimienta negra en polvo y algunas gotas de aceite de oliva, mezclas los ingredientes hasta que tomen consistencia cremosa y ya está.

Ahora solo aplica el remedio sobre la mancha de vitiligo para dejarla actuar durante 90 minutos aproximadamente.

Ahora te comparto este vídeo para que veas otras opciones naturales al medicamento para vitiligo.


 

 

La Opción Garantizada al Medicamento para Vitiligo

Con estos remedios tendrás buenos avances combatiendo el vitiligo y de eso no puedes tener duda.

Más sin embargo y si quieres curarte por completo de la enfermedad debes contar con un completo tratamiento que pueda hacerlo, y eso es justo lo que te ofrece el libro Milagro para el Vitiligo.cura para el vitiligo

Este asombroso libro te revela paso a paso el tratamiento holístico de la medicina natural que ataca al enfermedad desde sus causas al tiempo que le devuelve a la piel su capacidad natural para generar pigmentación.

De ese modo vas te da una completa curación de la enfermedad, lo cual significa decirle adiós para siempre a las horribles manchas blancas que tienes en tu piel.

Actualmente son miles las personas que gracias a este infalible tratamiento se han podido curar del vitiligo y ahora tú también lo puedes hacer.

Una nueva vida con una piel totalmente renovada, sana y por supuesto libre de manchas blancas te está esperando gracias al libro Milagro para el Vitiligo. Consíguelo ahora con solo hacer Clic Aquí.

Speak Your Mind

*