La medicina natural para el vitíligo, ¿funciona?

Antes de preguntarnos si funciona la medicina natural para el vitíligo podemos preguntarnos qué nos ofrece la medicina convencional. La respuesta es desesperadamente sencilla: nada efectivo.

medicina natural para el vitiligoEs cierto que si acudimos al especialista este nos va a recomendar cremas y tratamientos. Pero a la vez que lo hace nos dirá que no es posible restaurar la correcta pigmentación de la piel, solo mitigar ligeramente el problema.

Par colmo, se trata de tratamientos caros, que no siempre es fácil pagarse. ¿Cuánto dinero te has gastado ya en tratamientos o en consultas médicas? Quizás no quieras siquiera hacer la cuenta, sobre todo porque los resultados no han sido jamás los esperados.

Por tanto, no es la solución que buscamos porque no nos enseña cómo combatir el vitíligo, tan solo como sobrellevarlo con más pena que gloria. Algo que no es consuelo para todas aquellas personas que, como tú, se ven obligadas a convivir con este problema.

Remedios de medicina natural para el vitíligo

Descartados los remedios de la medicina natural tan solo nos queda el tratamiento natural para el vitíligo, pero es lógico que nos preguntemos si estos remedios realmente funcionan o si nuevamente estaremos perdiendo el tiempo.

Estos son algunos de los remedios naturales para el vitíligo más utilizados y que mejores resultados ofrecen:

– Aceite de germen de trigo: Cada noche, tras la ducha, aplicarse con un algodón aceite de germen de trigo en las manchas de la piel durante cinco minutos. No aclarar y dejar actuar durante toda la noche.

– Alcohol de lima: Pon la pela de dos limas a macerar en alcohol durante al menos tres días. Con el líquido resultante empapa un algodón y extiende la mezcla solo en la manchas. Expón la piel al sol cinco minutos y retira la mezcla. Debe de hacerse a diario para lograr pigmentación.

-Aceite de coco: Se actúa como con el remedio anterior, pero en lugar de aplicar en la piel alcohol de lima se utiliza aceite de coco.

– Aceite de oliva con pimienta: Uno de los remedios más de moda. Calienta una taza con aceite de oliva y añádele ¼  de taza de granos de pimienta. Deja que repose media hora, fíltralo y utiliza el líquido para aplicar sobre las manchas todos los días.

– Mostaza y cúrcuma: Mezcla seis cucharadas de cúrcuma en una taza de salsa mostaza. Utiliza esa crema para aplicar en las manchas dos veces al día.

La auténtica medicina natural para el vitíligo

El problema de estos remedios es que, al igual que hacen los medicamentos clásicos, solo actúan sobre los síntomas. No intentan curarte. Pero voy a decirte algo que seguro va a cambiar tu vida: la medicina natural de verdad, la auténtica, si puede curarte para siempre.

Y no hablo de mejorarte, o de hacer que no se note tanto la falta de pigmentación, sino de conseguir que tcomo combatir el vitiligou piel sea totalmente normal y todo en un plazo de entre 45 y 60 días.

Milagro para el vitíligo es un método que te ayudará a recuperar el equilibrio de tu cuerpo, culpable de que este no funcione como es debido y no se produzca la pigmentación homogénea de la piel. Y una vez restaurado dicho equilibrio, todo irá como es debido y tu piel se verá perfectamente normal.

No sufras un día más por el vitíligo, en menos de dos meses tu piel puede lucir tan bonita y perfecta como siempre habías deseado.

Ahora es su oportunidad de iniciar el camino hacia una vida libre del Vitíligo. No mañana. No la semana que viene. ¡Sino AHORA! Este es uno de esos momentos en los que tienen que tomar su destino en sus propias manos y empezar a hacer algo… ¿No es hora de probar algo que realmente funcione? Usted ha encontrado lo que estaba buscando. ¡Ahora hágalo! Clic Aquí para visitar el sitio oficial de Milagro el Vitíligo.

Speak Your Mind

*