Conoce el Mejor Tratamiento de Vitiligo Hecho en Casa

Cuando andas buscando un tratamiento de vitiligo para deshacerte de esas horribles manchas blancas en tu piel pueden encontrar muchas decepciones.

Tratamiento de VitiligoPuesto que los médicos te dicen que la enfermedad no tiene cura o que los tratamientos disponibles son solo una manera de detener la despigmentación y que además son demasiado costosos.

Lo cual te deja por supuesto muy triste, ya  que es como si te obligaran a resignarte a pasar por el resto de tu vida luciendo fatal por las manchas blancas sobre todo tu cuerpo.

¡Pero espera! A pesar de todo lo que te puedan decir la verdad es que hay remedios caseros para el vitíligo que son muy efectivos.

Y justo de eso te vamos a contar en este artículo, la forma en cómo puedes usar los remedios caseros como tratamiento para el vitíligo.

Todo para que tengas muy buenos resultados y vayas recuperando el color natural de tu piel.

¡Sigue adelante y descubre lo que necesitas!

 

Tratamiento de Vitiligo con Remedios Naturales Caseros

Tónico de Limón: este maravilloso remedio te ayuda a la piel a luchar contras las manchas del vitíligo progresivamente.

Para su preparación necesitas la cascara de 3 limones y un cuarto de litro de alcohol blanco.

Como tal debes colocar ambos ingredientes en un recipiente de vidrio y dejarlos reposar por 5 días en un lugar oscuro, fresco y con el recipiente sellado.

Luego de ese tiempo el remedio estará listo y solo vas a necesitar de empapar la piel afectada con el tónico en las mañanas, dejas que le dé el sol a tu piel por unos 10 minutos y retiras con agua.

 

Ungüento de Pimienta Negra: esta popular especia ayuda a que la piel produzca melanina, que es justo lo que necesitas para que recupere su tono natural.

Para la preparación del remedio vas a necesitar 200 gramos de aceite de oliva y 80 gramos de pimienta pulverizada.

Vas a colocar los dos ingredientes en una olla pequeña y cocinas a fuego medio por poco más de 5 minutos, luego deja que se enfríe y filtra la mezcla para que esté lista al momento de almacenar en un frasco de vidrio.

Puedes aplicar el remedio a diario sobre las zonas afectadas, y no puedes dejarlo actuar a lo largo del día.

 

Licuado de Kiwi: este tipo de fruta de aporta a tu piel nutrientes y vitaminas necesarias para su buena salud, los cuales va a necesitar mucho ahora que quieres recuperar su tono normal.

Para la preparación vas a usar 15 gramos de polen de abeja, la pulpa de un kiwi y una cucharada de miel.

Licuas los ingredientes juntos y ya está, tendrás un batido espeso que vas a consumir todas las mañanas para tener los mejores resultados.

Ahora te dejo este vídeo con excelentes remedios que complementan la información sobre el tratamiento de vitiligo.

El Tratamiento de Vitiligo Definitivo

Gracias a las recomendaciones que has recibido tendrás importantes avances en tu lucha contra el vitíligo, de eso no debes dudar.

vitiligo tratamiento natural

Más sin embargo para que tengas la total seguridad de que te vas a curar por completo de esta terrible enfermedad necesitas saber cómo se cura el vitíligo con ayuda de la medicina natural.

Y para conseguirlo necesitas tener el increíble libro digital Milagro para el Vitiligo, que es el camino hacia la total erradicación de la enfermedad.

Su efectividad radica en que es el infalible tratamiento holístico de la medicina natural que se encarga de atacar la enfermedad de raíz, al tiempo que estimula la producción de melanina en la piel.

Lo cual te da como resultado final la total recuperación del tono natural de tu piel para que nunca más te tengas que preocupar por las manchas blancas.

Cambia tu vida por completo curándote de esta terrible enfermedad gracias a la ayuda del libro Milagro para el Vitiligo. Consíguelo ahora con solo hacer Clic Aquí.

Speak Your Mind

*