Tratamiento Natural Para El Vitíligo Sin Medicamentos

Encontrar un tratamiento natural para el vitíligo que no tenga efectos secundarios y que funcione de verdad ha sido un objetivo para muchos investigadores de la medicina natural, hartos de la falta de respuesta de la medicina convencional.

tratamiento natural para el vitíligoExiste cura para el vitíligo y ahora se ha encontrado, pero están tratando de negarlo y de desacreditarlo porque no les interesa que la gente lo sepa, prefieren tenerlos comiendo de sus manos y comprando todo lo que ellos indican.

Es triste ver como los intereses comerciales están por encima de los intereses de aquellos que están viviendo acomplejados por un problema que no es grave físicamente, pero si desde el punto de vista psicológico.

Tratamiento Natural Para El Vitíligo Con Cremas Caseras

Un ejemplo de lo que te digo es que puedes saber como tratar el vitiligo con cremas hechas en casa y que estas funcionan igual de bien que las de farmacia, pero sin costar ni la cuarta parte de lo que valen los tratamientos del médico. Te pongo algunos ejemplos:

➡ Arcilla roja con té de jengibre. Se realiza un té de jengibre muy concentrado. En un cuenco se ponen dos cucharadas de arcilla roja y se añade té poco a poco, mientras se revuelve, con el fin de crear una crema. Cuando tenga la consistencia adecuada se usará para todo el cuerpo.

Se deja actuar sobre la piel media hora y a continuación hay que ducharse con el jabón en crema que vamos a decir a continuación.

➡ Crema de jabón con perejil. Se pone en un frasco jabón de perejil en escamas y se añade una cucharada de semillas de rábano molidas. Se vierte un poquito de agua muy caliente para que todo se deshaga bien y se revuelve. Se usa para la ducha.

➡ Aceite de mostaza y cúrcuma. Se mezcla aceite de mostaza con un poco de cúrcuma, se revuelve bien y se aplica tras la ducha en las manchas. Se debe de dejar actuar toda la noche y por la mañana lavarse nuevamente con el jabón.

Esta rutina, realizada todos los días, ayudará a mitigar las manchas y ayudará a evitar que salgan otras nuevas.

Tratamiento Natural Para El Vitíligo Que Funcionaexiste cura para el vitíligo

El tratamiento natural para el vitíligo va más allá de esas cremas que mejoran pero que no curan. El tratamiento natural puede hacer que tu piel vuelva a tener un color uniforme para siempre. Y te voy a contar cómo puedes descubrir este tratamiento.

Milagro para el Vitiligo es un libro en el que se explica por qué tu piel no pigmenta como es debido y qué es lo que tienes que hacer para lograr que todo vuelva a funcionar de la manera correcta y vuelvas a tener una piel uniforme.

¿Te imaginas salir a la calle sin maquillaje y que nadie te mire? ¿O dar la mano a una persona y que no se queden pensando si tendrás algo contagioso? ¡Pues ahora mismo puedes dejar de imaginarlo y hacerlo realidad! Haz Clic Aquí y descubre la solución.

Speak Your Mind

*