3 Recetas de Cremas para el Vitiligo Naturales y Efectivas

Las cremas para el vitiligo de origen natural siempre han demostrado una alta efectividad para combatir la enfermedad, además de otras ventajas extraordinarias.

Cremas para el VitiligoEntre ellas está el hecho de que son sumamente baratas ya que muchas de ellas se pueden preparar en casa con ingredientes naturales fáciles de conseguir, lo cual es muy diferente a los medicamentos para el vitíligo convencionales.

Por otro lado está el hecho de que no tienen ningún tipo de contraindicación o efecto secundario por el que te tengas que preocupar; y por si fuera poco sus resultados no tardan en aparecer y solo depende de tu disciplina en su aplicación para tenerlos.

Ahora lo bueno para ti es que en este artículo vamos a revelarte 3 cremas para el vitíligo de fácil preparación que podrás hacer en la intimidad de tu casa.

De ese modo podrás seguir un buen tratamiento a base de cremas naturales con privacidad y sorprendiendo al mundo con sus resultados.

 ¡Sigue Adelante!

 

Aprendiendo a Preparar Cremas para el Vitiligo

#1 Crema de Semillas de Rábano: los ingredientes que necesitarás preparando esta crema son 250 ml de aceite de oliva y 20 gramos de semillas de rábano molidas.

Lo primero que vas a hacer es a poner a calentar el aceite a fuego medio y hecho esto has de agregar las semillas de rábano. Deja la mezcla al fuego y deja que hierva por 5 minutos revolviendo todo el tiempo.

Transcurrido ese tiempo deja reposar un poco y mientras eso pasa sigue revolviendo. Cuando este fría guarda la crema en un envase de vidrio.

Aplica la crema 3 veces al día durante unos 4 meses, al cabo de este tiempo los resultados te van a sorprender.

 

#2 Crema de Cúrcuma: esta crema natural es muy fácil de preparar y para ello vas a necesitas 30 gramos de cúrcuma en polvo y 200 ml de aceite de mostaza.

Mezcla vigorosamente para conseguir una consistencia pastosa y aplica sobre tu piel afectada por las manchas blancas 2 veces por día.

Guarda el resto en un recipiente de vidrio sellado para evitar que se dañe.

 

#3 Pomada de Jengibre: vas a necesitar 3 cosas para poder preparar esta poderosa crema contra el vitíligo.

Una raíz de jengibre, una cucharada de aceite de mostaza y 1 gramo de cúrcuma en polvo.

Para la preparación lo que haces es colocar todo en un mortero y machacas muy bien hasta que tengas una pasta homogénea.

Cuando esté lista aplícala directamente en la zona de piel afectada. Repite el procedimiento una vez todos los días.

Te comparto ahora este genial vídeo con mas cremas para el vitiligo que te van a ayudar mucho.

Cremas para el Vitiligo y la Cura Definitiva

Con estás cremas lo podrás atacar eficientemente logrando buenos resultados, más sin embargo es un hecho que te interesa mucho más saber cómo se cura el vitíligo.

tratamiento de vitiligo

 

¿Verdad?

La buena noticia es que es posible gracias al tratamiento que te revela el libro digital Milagro para el Vitiligo.

Este extraordinario tratamiento holístico de la medicina natural se encarga de atacar directamente sobre las causas de la enfermedad al tiempo que le devuelve a la piel su capacidad de generar pigmento.

En la actualidad son incontables las personas que se han logrado curar gracias a la ayuda de este sorprendente tratamiento ¡Y ahora es tu turno!

Cambia tu vida para siempre recuperando tu color natural de piel gracias a la ayuda del libro Milagro para el Vitiligo. Consíguelo ahora haciendo Clic Aquí.

Speak Your Mind

*