Como Se Quita el Vitiligo Según la Medicina Convencional

Cuando tienes esa feas manchas bancas en la piel lo único que quieres es saber como se quita el vitiligo.

Como Se Quita el VitiligoY por obvias cuestiones culturales creemos que las únicas opciones son aquellas ofrecidas por la medicina convencional, a pesar de lo costosas que puedan ser.

Así que optamos por la primera que se nos aparezca en frente sin siquiera pensarlo, pero eso en verdad puede ser un error muy grave.

Sobre todo teniendo en cuenta que no todos los vitíligos son iguales y que por lo general los tratamientos convencionales no aseguran una total curación.

Por ese motivo en este artículo te vamos a contar sobre los tratamiento convencionales más conocidos y te contaremos si en verdad hay cura para el vitíligo.

Sigue adelante y presta mucha atención, ya que es información muy útil para ti.

 

Como Se Quita el Vitiligo: Tratamientos Convencionales

Tratamiento con Corticosteroides: estos son un tipo de hormonas del grupo de los esteroides que tienen un potente efecto sobre las células de la piel.

Como tal la forma de utilización es mediante ungüentos tópicos, entre los que se encuentran la betametasona o el clobetasol.

En cuanto a sus resultados a pesar de ser buenos no son del todo satisfactorios, ya que logran una curación que ronda entre un 45% y un 60%.

Lo cual es un resultado que desalienta a más de uno, aunque cabe anotar que su eficiencia es mucho mayor en niños.

 

Uso de Luz Ultravioleta: esta es una de las opciones más modernas con las que se pueden contar, y por ello mismo sus costos pueden ser en verdad muy elevados.

Este tratamiento se trata en la exposición dosificada de la piel afectada por el vitíligo con el objetivo de generar re pigmentación gradual.

Como tal la terapia no te asegura resultados fuera de este mundo y por ello requiere de muchas sesiones para ver siquiera resultados.

Así que vas a necesitar de una muy buena cantidad de dinero y de mucha paciencia si optas por este tratamiento.

 

Medicamentos Sistémicos: este es un tipo de tratamiento en el que se administran dosis de medicamento en pulsos semanales.

Todo con el objetivo de lograr una detención del avance del vitíligo, lo cual suele ser exitoso en un 90% de los casos.

Por lo general los medicamentos usados son la dexametasona y minociclina, los cuales contienen los ya nombrados corticosteroides.

 

Maquillaje: en el peor de los casos los médicos pueden desahuciarte de tu enfermedad, y te dicen que no hay cura para el vitíligo.

Y por ello su única recomendación es ocultar as manchas blancas usando maquillaje, aunque como es obvio ocultar las manchas no es una curación.

Te dejo ahora este vídeo que te muestra mejor como se quita el vitiligo con la medicina convencional, lo cual te va a aclarar varias dudas.

 

Como Se Quita el Vitiligo para Siempre

Ya que has visto las diferentes opciones que tiene la medicina convencional para tratar tu problema, ya has de tener una mejor idea de que hacer y sobre cómo se cura el vitiligo.

vitiligo tratamiento natural

Más sin embargo aún hay algo que necesitas conocer, ya que es el único tratamiento que te puede garantizar resultados satisfactorios.

Se trata del asombroso libro digital Milagro para el Vitiligo, el único que en verdad te puede ayudar.

Todo gracias a que te revela el tratamiento holístico de la medicina natural que es capaz de atacar de raíz las causas de la enfermedad.

Al tiempo que le devuelve la capacidad a tu piel de generar pigmentación, con lo cual las manchas blancas desaparecerán y tendrás una completa curación.

Decídete ya y comienza de una vez este increíble tratamiento que te cura del vitíligo, solo necesitas el libro Milagro para el Vitiligo. Consíguelo de inmediato con solo hacer Clic Aquí.

Speak Your Mind

*